Cómo reenviar una factura electrónica a otro Correo en la App Facturar Online

Algunas empresas cuentan con más de un correo electrónico y debido a esto desean que al momento que le emitan la factura electrónica se envíen a todos estos correos.

Por ejemplo: Eric Emitió una factura electrónica el día de hoy a la empresa Computec S.A. y la empresa desea que la factura les llegue a los dos correos electrónicos que le brindaron al emisor de la factura. Por defecto el sistema guarda un solo correo y al momento de emitir la factura se va ir hacia ese correo, pero para reenviar esa factura a otro correo debe de hacer otro proceso a nivel de la aplicación.

1- El proceso de enviar la factura electrónica a otro correo electrónico en la App de Facturar Online se realiza de la siguiente manera: Vamos al menú de la Izquierda, y buscamos la opción de “Facturación Electrónica” y se desplegarán varias opciones de las cuales van a elegir la opción de “Reporte facturas electrónicas”.

2- Si la factura no se les muestra inicialmente, entonces pueden presionar el botón de buscar que se encuentra en la parte superior derecha, ahí vamos a cambiar la fecha que dice “Desde” y la retrocedemos según el rango de fecha que se haya emitido la factura.

3- Al encontrar la factura nos aparece un botón que dice “Enviar email” lo presionamos y borramos el correo que se muestra para agregar el nuevo correo, después de agregar el nuevo correo procedemos a presionar el botón de “Enviar”.

Una vez enviado el correo podemos proceder a consultar al cliente si recibió la factura electrónica. Si necesita ayuda puede contactar con soporte técnico a los números +506 2764 1212 +506 2764 1515 y el WhatsApp +506 8304 1303