Aplicación creada para tener el control de tu negocio desde cualquier lugar. Ya sea tu oficina o estés en carretera.

Descubre las ventajas de usar Facturar Online para generar tus facturas electrónicas

Actualmente facturar online te ofrece un sistema POS(Vendedor) para facturar electrónicamente desde la computadora y también desde tu dispositivo móvil, descargando la App de facturar online que además de ser fácil de utilizar también esta sincronizada con la plataforma administrativa para computadoras.

Todos tus movimientos desde la aplicación están sincronizados con la plataforma POS de facturación electrónica y puedes buscar tus facturas en cualquier momento que lo necesites.

Módulos con los que cuenta Facturar online

  • Factura Electrónica: Puedes emitir tus facturas electrónicas desde tu dispositivo móvil o computadora. Por otra parte, puedes visualizar el reporte de las facturas electrónicas donde encuentras diferentes opciones que se pueden realizar sobre la factura.
  • Inventarios: Ingresa tu inventario desde Excel con la plantilla que te brinda el sistema para subir tus productos. Todo sin la necesidad de ingresar uno a uno cada producto.
  • Histórico de Ventas: Visualiza las facturas que realizaste durante el día, además de aplicar los abonos a las facturas que están pendientes de crédito.
  • Pro formas: Genera las cotizaciones para los clientes y envíala por correo electrónico. Actualmente también puedes realizar esta función desde la aplicación.
  • Apartados: Genera los apartados de tus clientes y lleva el control de los abonos.
  • Reportes Inteligentes: Genera reportes que te informen cuanto es la cantidad de productos vendidos por día o por rango de fechas.
 

  • Recepción de Documentos: Recepciona tus facturas electrónicas y descarga mes a mes el reporte para enviarlo al contador por correo electrónico.
  • Reenvío de Facturas: En caso de que Haciendo presente problemas para responder el mensaje de recibido haciendo constar que recibió la factura entonces puedes buscar la factura en el módulo de reenvío de facturas para proceder a reenviarla.
  • Agregar Clientes: Puedes mantener tu lista de clientes actualizada en todo momento y al acceso para realizar
  • Agregar Proveedores: Puedes mantener una Agenda de tus proveedores a los cuales puedes accesar en todo momento en caso de necesitar datos como el teléfono o el email del proveedor.
  • Multimoneda: Puedes Facturar en diferentes monedas y también editar tipo del cambio de la moneda de manera manual.

 

 

Dudas con respecto al sistema POS de Facturar Online

¿Cómo adquiero una licencia?

Para obtener tu licencia debes elegir qué Plan deseas adquirir, para ello puedes ir a Precios, una vez tomada la decisión puedes utilizar el método de pago de tu preferencia.

¿Funcionará esta Aplicación o Sistema WEB para mi negocio?

Es una pregunta que todo buen negocio realiza, y hoy en día nuestros clientes al utilizar el Sistema y Aplicación mencionan el control en sus clientes, finanzas, ventas, inventarios y sobre todo menos trabajo en la parte contable.

¿Qué garantías y beneficios obtengo?

Existe una gran gama de beneficios que obtendrás, entre ellos: Sistemas y Aplicaciones Sincronizadas, es decir la información se actualiza en tiempo real y podrás visualizarla en cualquier dispositivo. Soporte el cual puedes contactar al teléfono +506 2764 1212 ó +506 8304 1303 para cualquier duda o consulta. Actualizaciones Gratis todos los meses y Seguridad de tu información.