Aplicación creada para tener el control de tu negocio desde cualquier lugar. Ya sea tu oficina o estés en carretera.

¡Facturar Online no es sólo factura electrónica!

Si aún confía en las hojas de cálculo para facturar a sus clientes, entonces no le extrañará las complicaciones que surgen debido a facturas poco claras, errores de facturación y retrasos en los pagos. Estos problemas pueden afectar negativamente a sus finanzas en forma de fugas de ingresos que, de lo contrario, podrían remediarse si utilizara un sistema de facturación confiable.

La mayoría de estos sistemas vienen en forma de herramientas de contabilidad, que integran perfectamente los cobros y la facturación para satisfacer las necesidades de diferentes negocios. En este artículo, destacamos la aplicación más completa de facturación electrónica que puedes encontrar hoy en día en Play Store o App Store.

Para ayudarlo a comprender con claridad que nuestro servicio se adapta a su negocio, describimos sus principales beneficios. Tú mismo, rápidamente podrías reconocer sus ventajas e incluso ser capaz de tomar la mejor decisión de obtener su licencia hoy mismo.

Facturar Online es una plataforma que no sólo permite generar sus comprobantes electrónicos de manera inmediata y eficaz; sino que también brinda una serie de facilidades en cuanto a módulos para la administración de clientes, proveedores, ventas, productos/servicios, proformas, CXC e IVA. Todas estas bondades se traducen en ahorro de tiempo y dinero a largo plazo. Tiempo que puede invertir en otros ámbitos de su negocio, lo que se convierte en ganancias significativas.

Repasemos a continuación algunas de sus principales funciones:

¡Comencemos revisando la flexibilidad del servicio que brinda Facturar Online!

Mientras otras aplicaciones similares no le permiten modificar el formato de la factura que se ha de generar, Facturar Online es completamente flexible. Usted puede elegir cada detalle que desee agregar a su factura, por ejemplo: logotipo, sitio web, número telefónico o celular e inclusive los términos y condiciones del servicio brindado. Toda esta información es editable y una vez confirmados los cambios, tales comprobantes electrónicos se emitirán con dicha configuración.

Otra de sus ventajas, es la habilidad de incorporar sus productos o servicios a facturar. Esto le permite mantener su inventario actualizado en todo momento. Como toda la información es almacenada en la nube, no existe un límite o cantidad máxima de artículos o servicios al agregar.

Como si fuera poco, también puedes compartir todas las facturas en formato PDF mediante la red social de WhatsApp (opción habilitada para sistemas operativos Android). Basta con acceder a su histórico de ventas, buscar la factura que se desea compartir y enviarla a su cliente. ¡Súper, verdad! Esto también permite a sus clientes tener un respaldo del articulo o servicio comprado.

Si bien es cierto, algunos clientes todavía prefieren o requieren una copia física o impresa de la factura. Ya sea por razones personales o de negocios, Facturar Online hace la diferencia con imprimir los comprobantes electrónicos desde la aplicación móvil y de esta manera, poder entregar las facturas de compras al cliente.

 

¡Aprenda a vincular impresoras vía Bluetooth en nuestro software!