Aplicación creada para tener el control de tu negocio desde cualquier lugar. Ya sea tu oficina o estés en carretera.

Obtener el Reporte de las Facturas electrónicas en el sistema POS de Facturar Online.

Facturar Online te permite visualizar el Reporte de las facturas electrónicas emitidas durante el día y también te permite visualizar si la factura fue aceptada o rechazada por hacienda.  También puedes descargar el reporte de las Notas de Débito, Notas de Crédito y Tiquetes electrónicos. En esta misma sección puedes realizar el reenvío de las facturas electrónicas en caso de que el cliente te reporte que no le llego la factura electrónica al correo.

 

 

Pasos para descargar el reporte de Facturas Electrónicas desde el sistema de Facturar Online

 

Ingresar al sistema con tu usuario y contraseña

Presionar la opción de “Facturación Electrónica”

Seleccionar el tipo de Documento electrónico

Seleccionar el rango de Fechas y presionar el botón de buscar

Presionar el botón de Descargar

Filtrar por tipo de moneda

Filtrar por respuesta de hacienda

Tip para reenviar una factura electrónica al correo

Presionar el botón de Reenviar la factura electrónica por correo

El sistema POS de facturación electrónica lo puedes accesar desde cualquier computadora y en cualquier momento que necesites realizar tus facturas, también puedes hacer la validación de tus facturas electrónicas desde Facturar Online.

También contamos la App de Facturar Online en la cual puedes generar tus facturas desde tu celular en caso de no tener la computadora en el momento que se va realizar la Factura. Esto te permite agilizar la facturación teniendo la Aplicación de Facturar Online.

 

Para más información puedes contactar a soporte técnico al WhatsApp +506 8304 1303 o mediante la línea fija +506 2764 1212.En caso de requerir una capacitación puede dirigirse a llenar nuestro formulario de Agendar Capacitación