Aplicación creada para tener el control de tu negocio desde cualquier lugar. Ya sea tu oficina o estés en carretera.

Realizar la factura electrónica desde la App de Facturar online

Realizar la factura electrónica desde la App de Facturar online.

Factura en cualquier momento con la Aplicación de Facturar Online, tan fácil con solo abrir la aplicación desde tu teléfono e ingresar los productos que deseas facturar y actualmente te permite seleccionar la moneda en la que se va generar la factura identificando el tipo del cambio que este configurado para la moneda seleccionada.

Datos necesarios para generar una factura electrónica

Agregar los productos a la factura.

Al ingresar en la aplicación selecciona el botón de facturar

Después se le muestran la siguientes opciones y debe de presionar el botón de servicios para visualizar los productos existentes en el sistema.

Al presionar le botón de servicios entonces seleccionar los productos a facturar. Se mostrara el numero de productos seleccionados en la ventana que dice FACTURAR

Aplicar descuento general.Solo se debe de presionar el botón que dice descuento general y de esta manera se activara y permite realizar el máximo descuento establecido en Configuración-Panel de Control.

Agregar un Producto por primera vez sin incluirlo en el inventario. Se debe presionar el botón de Agregar Servicio

Después te muestra el siguiente formulario para el producto en donde se define si es un producto Exento o Gravado.

Agregar el nombre de cliente a la Factura. Para agregar el cliente a ala factura puede dirigirse a la lista de clientes que posee o ingresar un nuevo cliente.

Agregar un nuevo cliente.

Escoger la moneda con la que se va generar la factura. Presionar el botón de moneda para escoger la moneda.

Seleccionar el tipo de documento electrónico.Al presionar el botón de FACTURAR entonces este te muestra el tipo de documento a Emitir.

Con la aplicación de Facturación electrónica te permite hacer la recepción de documentos desde tu teléfono sin la necesidad de utilizar la computadora. Además de que también puedes visualizar los reportes de tus facturas electrónicas y verificar el estado en el que se encuentra por parte de hacienda.

Módulos que contiene la aplicación de Facturar Online

Histórico de Ventas

Revisa cada una de las ventas que se han hecho en tu versión. Si tienes varios negocios o licencias podrás visualizarlas en tiempo real. El histórico lo mantendrás completo. Desde tu fecha inicial hasta la actualidad.

Imprimir desde la Aplicación

Elige a cuál impresora vas a enviar la factura, ya sea Bluetooth o WIFI. Una vez sincronizado desde nuestra App podrás emitir cuantas copias desees, o también ir al histórico para reimprimir facturas con antigüedad.

Compartir Facturas por WhatsApp

Una vez realizada la Factura, podrás ir al histórico de ventas y visualizar la factura que deseas enviar por WhatsApp a tu Cliente. La cual podrás enviará en formato PDF como respaldo de su compra.

POS para Facturar

Visualiza de manera más sencilla todos los productos o servicios que tienes para ofrecer a tus clientes. Puedes agregarles una imagen, código o descripción para identificar lo que vas a facturar a tu cliente. Acá mismo elegirás el correo electrónico para enviar la factura electrónica a tu cliente.

Inventario Actualizado

Desde la misma aplicación podrás incorporar tus productos o servicios a Facturar. Elige un Nombre, Categoría, Compañía, Imágenes y Descripciones para tener organizado tu inventario. NO existe límite de ítems a incorporar.

Cierres de Caja y Reportes

Para tener un mayor control de tus movimientos de dinero, tenemos los cierres de caja, donde tendrás un desglose completo de cada uno de los movimientos realizados: Efectivo, Crédito, Salidas, Entradas, Tarjeta, Abonos, Apertura de Caja.

Para tener mayor control de los recursos, cada usuario cuenta con su caja.

Items Gravados y Exentos

Tienes la posibilidad de elegir tus productos o servicios para facturar según tus necesidades. O también la modalidad de agregar o editar items rápido, donde escribirás el nombre y precio sin tenerlo en inventario.

Configuración de Factura

Elije cada uno de los detalles que llevará tu factura, cambia el Logo, Correos, Consecutivos, Prefijos, Sitio web, Teléfonos, Celulares, Firma, Terminos y Condiciones. Una vez guardados los cambios las facturas serán emitidas con los cambios efectuados.

Además la aplicación de Facturar Online se complementa con nuestro sistema POS para computadoras en el cual puedes accesar y facturar desde cualquier computadora.

Para contactar con Soporte puedes escribirnos al WhatsApp +506 8304 1303 o comunicarse mediante la línea fija +506 2764 1212. También escríbenos al correo:soporte@posfacturar.com